18BOGOSHORTS VimeoTwitterFacebookYouTubePinterest Instagram Pinterest Web BOGOSHORTS web web

11 de noviembre de 2020

NO SE QUEDE SIN SU ACREDITACIÓN PARA LA EDICIÓN HÍBRIDA DEL 18 BOGOSHORTS

En menos de un mes comienza la edición del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS y tú ¿Qué te estás preguntando? Pero sobretodo ¿Que estás esperando para adquirir tu acreditación? y sumarte a la fiesta del cine y el audiovisual en formato corto. En un año lleno de incertidumbres y bajo cualquier pronóstico esta edición sigue avanzando para llevar una programación que conecte las audiencias con lo mejor del universo del cortometraje y sus creadores.

BFM - BOGOSHORTS Film Market

Este año #tendremosFESTIVAL. Del 8 al 15 de diciembre se realizará la decimoctava edición del festival que en 18 años se ha consolidado como la fiesta de mayor pertinencia e impacto en América Latina en torno al formato corto. Prográmese para disfrutar de una selección cercana a los 400 cortometrajes en sus diferentes secciones, a través de 5 plataformas digitales y nuestra #sedeBOGOSHORTS, CityU; la ciudadela universitaria más grande de Colombia, que junto con la Cinemateca de Bogotá se convertirán en los dos escenarios donde nos encontraremos de manera presencial con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Acreditarse para BOGOSHORTS es la oportunidad para conectarse y vivir de manera exclusiva toda la programación del festival que lo llevará a responder interrogantes en un año lleno de inquietudes por medio del audiovisual.Pienso que es mejor de esta manera: "Si quiere adentrarse en este mundo llamado BOGOSHORTS y vivir de manera intensa la variedad de eventos, escenarios y cortometrajes. Inscríbase desde ahora y disfrute de todos los beneficios. Acceda a materiales oficiales del festival y tenga acceso privilegiado a todos los eventos, (ya sea de manera física o virtual). Adicional a esto tendrá descuentos en la inscripción de nuestro célebre IMAGINATÓN. No olvide que las acreditaciones y los beneficios se ajustan dependiendo del campo en el que trabaje.

Para iniciar su proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ

CIERRE DE ACREDITACIONES

Cierre de acreditaciones personalizadas:

Viernes 27 de noviembre 2020.
Web 11:59 p.m. / Punto Físico (CityU) 7:00 p.m.

Cierre acreditaciones genéricas:

Lunes 7 de diciembre 2020.
Web 11:59 p.m. /Punto Físico (CityU) 7:00 p.m

Entrega de acreditaciones:

Del martes 8 al domingo 13 de diciembre
10:00 a.m. - 6:00 p.m. / Punto Físico (CityU)

*Punto físico: CityU (Calle 19 # 2A-10) Local 215.

Nota: Desde el martes 8 hasta el domingo 13 de diciembre podrá acreditarse solo en la oficina de Acreditaciones del Festival en nuestra sede principal CityU con pago unicamente en efectivo.

Escoja la acreditación que más le convenga según su actividad profesional y tenga en cuenta que los beneficios cambian de acuerdo a esta elección. Tenga presente que estos beneficios podrían ampliarse, pero nunca reducirse. Consulte esta sección días previos al inicio del Festival para confirmar los beneficios finales.

ACREDITACIÓN PÚBLICO
VALOR: $50.000 COP (15 USD APROX)

Para todos los amantes y curiosos que deseen conocer y sumergirse en el mundo del cortometraje en sus diferentes expresiones.

ACREDITACIÓN INDUSTRIA BFM
VALOR: $70.000 COP (22 USD APROX)

Para miembros activos de la industria y todos aquellos que estén abriendo sus primeras puertas en el universo cinematográfico, que deseen conectarse con empresas y personas que tengan este mismo interés.

Nota: Los participantes que hagan parte oficial de alguno de los componentes del BFM - BOGOSHORTS Film Market (con excepción de la Videolibrería BFM), serán acreditados automáticamente como Industria BFM. Sin embargo, también existe la posibilidad de acreditarse como Industria BFM y obtener los beneficios globales del mercado, haciendo el pago correspondiente al valor de la acreditación Industria BFM.

ACREDITACIÓN PRENSA
VALOR: GRATUITA (SUJETA A APROBACIÓN POR OFICINA DE PRENSA DEL FESTIVAL)

Para los medios interesados en contarle al mundo sobre esta gran fiesta de amor por las películas cortas.

BENEFICIOS PARA LOS ACREDITADOS

GENERALES PARA TODOS LOS ACREDITADOS (INCLUIDO PÚBLICO)

• Materiales oficiales del Festival: bolso, catálogo, afiche, entre otros. Sólo para acreditados que recojan su acreditación en nuestra sede principal CityU.
  • Acceso privado a proyección online de cortometrajes de la Noche Inaugural, a través de la plataforma Mowies.
  • Ingreso preferencial a nuestra sala ubicada en la plazoleta principal de CityU, previo registro hasta completar aforo.
  • Descuentos en los derechos de inscripción de filminutos a IMAGINATÓN (Ver cuadro descuentos).
  • Descuentos en los restaurantes seleccionados (Consúltalos en nuestra web).
  • Acceso a 1 función de visualización de programas de cortos en la plataforma Mowies geobloqueados para Colombia.
  • Acceso a 2 códigos para creación de un usuario y visualización de programas en nuestra plataforma Mi Ott BOGOSHORTS geobloqueados para Colombia.
  • Ingreso gratuito a la Sala VR. Ubicada en nuestra sede oficial, CityU Local-113 (previo registro hasta completar aforo establecido por autoridades sanitarias).
  • Ingreso preferencial a las actividades académicas online o físicas de BOGOSHORTS Al Tablero, previa inscripción. Los eventos serán transmitidos para el público en general, pero al ser acreditado podrás tener acceso a través de nuestra plataforma ZOOM para interactuar con nuestros panelistas e invitados.
  • Todo acreditado que esté vinculado a una universidad a nivel nacional, podrá acceder a los descuentos de hospedaje en CityU. Si esto le interesa, por favor consulte el brochure más detallado de este tema en la sección ACREDITACIONES de nuestra página web. Tenga presente que deberá enviar certificado reciente de su vinculación con la universidad.

TENGA EN CUENTA

• Todas las actividades del festival se realizarán previa inscripción, y siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos de control.

ADICIONALES PARA ACREDITADOS INDUSTRIA BFM

Además de los beneficios generales, los acreditados de INDUSTRIA BFM tendrán:

• Acceso al interior de la Sede de Industria: CityU.(Salón BFM, Auditorio BFM).
  • Acceso a las actividades de formación exclusivas para acreditados de industria (Al Tablero BFM).
  • Acceso a actividades de networking exclusivas para acreditados de industria, con excepción de aquellas que requieran pre-registro, evaluación previa, o sean de invitación cerrada.
  • Acceso a la Videolibrería BFM durante el festival para ver y/o realizar compras de cortometrajes y series web.
  • Acceso privado a la charla con el ganador del oscar a mejor cortometraje 2019, Guy Nattiv. A través de la plataforma Mowies o en la plazoleta de CityU con proyección en vivo (previo registro hasta completar aforo definidos por autoridades sanitarias).

ADICIONALES PARA PRENSA

Además de los beneficios generales y de INDUSTRIA BFM (a excepción de la Videolibrería BFM) , los acreditados de PRENSA tendrán:

• Acceso privilegiado a entrevistas con los invitados nacionales y/o internacionales - Concertado con el equipo de comunicaciones.
  • Acceso a contenido y materiales de divulgación proporcionados por la oficina de prensa del Festival.

TENGA EN CUENTA

La entrega de acreditaciones se realizará entre el martes 8 y el domingo 13 de diciembre de 2019 en el punto de acreditaciones de nuestra sede oficial CityU (Calle 19 #2A-10) entre 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Para reclamar su acreditación debe presentar su documento de identidad y el soporte de pago de la misma, pues podría serle solicitado. Usted también podrá comprar una acreditación genérica durante estas fechas, pero tendrá un valor adicional de $10.000 COP

PROCESO PARA ACREDITARSE COMO PÚBLICO O INDUSTRIA BFM

1. Debe registrarse como usuario en la página web de BOGOSHORTS (www.bogoshorts.com), validar su cuenta a través de un mail que le llegará al correo electrónico e ingresar nuevamente a la plataforma.

2. Deberá diligenciar el formulario de la acreditación correspondiente y escoger entre las siguientes formas de pago:

PAGO EN CITYU:
    Una vez seleccione esta opción, deberá acercarse a nuestra oficina en el segundo piso de CityU (Calle 19 # 2A-10) con su documento de identidad para cancelar el valor de la acreditación, en donde le entregarán un recibo de pago único que debe guardar en caso de cualquier inconveniente. Los horarios de pago son de lunes a viernes entre 2:00 p.m. - 6:00 p.m. (No abrimos días festivos). El pago es únicamente en efectivo. No se aceptará pago con tarjetas de crédito o débito.

PAGO A TRAVÉS DE PAYU:
    Una vez confirme el valor de la acreditación, será redirigido a la sección de pagos de la plataforma de PayU, en donde podrá escoger entre métodos de pago en línea (PSE o tarjeta de crédito) o en efectivo (Baloto, Bancos, entre otros).

3. Tenga presente que solo serán tenidos en cuenta los pagos EJECUTADOS hasta las 11:59 p.m. hora legal de la República de Colombia (UTC/GMT-5), de las fechas de cierre de las acreditaciones, lo cual significa que si escoge un método de pago en efectivo, deberá hacerlo con varias horas de antelación para que se refleje en el sistema. Se recomienda realizar el proceso con suficiente tiempo, pues la plataforma es el único medio de aplicación y no se suspenderán términos ni se ampliarán plazos por eventuales fallas o inconvenientes técnicos en la misma.

4. Una vez su pago sea corroborado por parte del Equipo de BOGOSHORTS, le llegará un correo electrónico de confirmación del mismo, que le permitirá acceder a los descuentos de IMAGINATÓN que se explican más adelante. Este proceso puede tomar entre 3 a 5 días hábiles.

PROCESO PARA ACREDITARSE COMO PRENSA

1. Cada aplicante del medio que desee cubrir el Festival (máximo 2 por medio), deberá registrarse como usuario en la página web de BOGOSHORTS (www.bogoshorts.com), validar su cuenta a través de un mail que le llegará al correo electrónico e ingresar nuevamente a la plataforma.

2. Cada uno deberá diligenciar el formulario ACREDITACIÓN PRENSA, en donde le será solicitada la siguiente información y documentación, para posterior evaluación y confirmación de la oficina de prensa del Festival:

Tipo de medio*
    Nombre del medio de comunicación*
    Sitio web*
    País del medio (+ Departamento + ciudad)*
    Facebook del medio
    Twitter del medio
    Instagram del medio
    Otras redes
    Tres links de cubrimientos realizados anteriormente (No deben ser cubrimientos especialmente de BOGOSHORTS, pero sí relativos al cine y/o la cultura).
    Dos documentos de soporte de cubrimientos realizados anteriormente.

3. Tenga presente que el único medio para aplicar a la ACREDITACIÓN PRENSA es a través de este formulario, y por ende, su cierre será hasta las 11:59 p.m. de ambas fechas de cierre (genéricas y personalizadas). Obtener la ACREDITACIÓN PRENSA no será posible en el punto de acreditaciones del Festival, pues requiere de evaluación previa.

4. Una vez su aplicación de ACREDITACIÓN PRENSA sea corroborada por parte del Equipo de BOGOSHORTS, le llegará un correo electrónico de confirmación del mismo, que le permitirá acceder a los descuentos de IMAGINATÓN que se explican más adelante. Este proceso puede tomar entre 3 a 5 días hábiles. De ahí en adelante le serán indicados los procesos a seguir.

DESCUENTOS DE IMAGINATÓN PARA ACREDITADOS

Si ya se acreditó como PÚBLICO o PRENSA, usted tiene la libertad de escoger si participa como aficionado o profesional, pero sí lo hizo como INDUSTRIA BFM, solo podrá participar en la categoría profesional.

SOLO IMAGINATON PÚBLICO INDUSTRIA BFM PRENSA
Valor de (1)
Aficionado
$20.000 $10.000 No permitido $10.000